Declaración de impuestos fuera de temporada.
Declaración de impuestos fuera de temporada.
Usted puede presentar su declaración de Impuestos fuera de temporada bajo diversas circunstancias y regulaciones establecidas por el IRS. La más común de las declaraciones fuera de temporada son aquellas que solicitaron en el periodo de temporada una extensión. Cabe destacar que la solicitud de extensión es aceptada automáticamente sin necesidad de ofrecer una explicación o pretexto. Las extensiones se otorgan a todos los solicitantes por un periodo de 6 meses a partir de la fecha de cierre de la temporada. Esto se aplica tanto a las persona físicas como a las corporaciones.
Dicho periodo de 6 meses de extensión debe ser aprovechado por el taxpayer para preparar adecuadamente la documentación y presentar la declaración en dicho tiempo. Una vez expire la extensión la declaración no podrá presentarse electrónicamente y será penada por tal motivo.
Las declaraciones declaradas tardías, aunque son penadas por el IRS, deben ser presentadas pues la penalidad no es alta como para bloquear su intensión de declaración. Siempre resulta mejor declarar, aunque sea tarde que no declarar. Cuando usted ha tenido ingresos declarados al IRS por empresas o contratistas, está obligado a declarar dichos ingresos, de lo contrario está violando la ley de impuestos que le obliga a pagar los impuestos sobre el ingresos y los impuestos de jubilación (FICA por sus siglas en Ingles). Al terminar la temporada sobre los impuestos, el IRS le envía carta a los morosos requiriendo el pago estimado por los ingresos recibidos. A partir de ese momento se comienzan a aplicar penalidades e intereses por la demora en presentar la declaración. Debe decirse que esta obligación ante el IRS debe atenderse con prontitud porque, en dependencia de la cuantía de la reclamación de pago, puede llegar a retenciones de ingresos, de créditos futuros e incluso a severas sanciones judiciales.
Aunque, como hemos dicho, la declaración debe presentarse en tiempo, puede presentarse también en cualquier época del año, e incluso pueden presentarse declaraciones atrasadas de años anteriores y poner al día su record con el IRS.
Si no está listo para declara en la temporada, SOLICIE GRATUITAMENTE UNA EXTENSION CON NOSTROS.