La importancia de la declaración anual de impuestos
La importancia de la declaración anual de impuestos
La declaración anual de impuestos sobre el ingreso constituye un deber y una obligación para todos los ciudadanos y residentes legales en los Estados Unidos. Este principio ha ido ganando fuerza en los últimos años; es así que muchos empleadores, bancos, instituciones y oficinas de gobierno nos están solicitando copia de nuestra declaración de impuestos para muchos trámites administrativos.
De manera que la forma 1040 para la declaración personal de impuestos es un pasaporte más para acceder a diversos programas de ayuda estatal o federal, aplicar por becas para estudios post-secundarios, acceder a diversos créditos bancarios, aplicaciones de empleo y en algunos casos para trámites migratorios.
Los floridanos estamos exceptos de pagar impuestos sobre el ingreso al Estado de la Florida, no así a nivel federal (al IRS), la cual debe presentarse en el periodo orientado por dicha agencia federal. Este año 2017 la temporada comienza oficialmente el 23 de Enero y cierra el 18 de Abril. Sin embargo, nosotros ya comenzamos a procesar la documentación de todos nuestros clientes y usted puede presentarse en nuestra oficina para documentar su declaración individual y/o empresarial.
Por las muchas razones expresadas anteriormente, debemos aprovechar la oportunidad de hacer nuestra declaración de impuestos anual, convencidos de que constituye un beneficio neto y un requisito para todos los que vivimos en este gran país.
Debemos también preocuparnos por hacer una declaración limpia de errores y omisiones y evitar una angustiante relación de cuestionamientos y argumentos con el IRS. Búsquese un profesional preparado y honesto que le haga su declaración de impuestos y no dude en llamarnos si necesita de nuestra ayuda profesional.